Nuestra academia de baile en Getxo te ofrece la oportunidad de aprender cualquier estilo de danza que desees, desde ballet clásico, danza contemporánea o funky a hip-hop o bailes de salón, entre otros.

Nunca es tarde para iniciarse y obtener los múltiples beneficios del baile. Estos son los 5 principales:

1. Sin duda, bailar mejora el estado de ánimo. Supone una distracción relajante y placentera, que hace que la mente olvide los problemas y preocupaciones que nos asaltan a lo largo del día. También ayuda a canalizar la adrenalina e inducir la alegría, aumentando nuestra vitalidad, la motivación y la ilusión por la vida. El baile atrae por lo tanto emociones positivas.

2. Nos ayuda a conectar con nosotros mismos. Bailando se despiertan emociones y fantasías a través del movimiento, lo que nos facilita expresar sentimientos y estados de ánimo de forma natural y desinhibida. También nos sirve para conectarnos con la ira, la ansiedad o la angustia y canalizarlas de forma saludable.

3. Mejora la autoestima y la seguridad en uno mismo. En nuestro Estudio de Danza Begoña Zabala lo vemos continuamente. Bailar implica, la mayoría de las veces, relacionarte con otros y crear lazos afectivos que mejoran las actitudes positivas hacia uno mismo y hacia los demás.

4. Danzar aumenta la inteligencia y previene el envejecimiento cerebral. El baile requiere memorizar los pasos, concentrarse y mantener la atención de forma prolongada. Además requiere tomar decisiones permanentemente, lo que nos ayudará a mantener el cerebro "bien engrasado" y las neuronas activas.

5. Fomenta la socialización. En cualquier academia de baile en Getxo comprobarás que bailar es una actividad social, que proporciona múltiples ocasiones de conocer a otras personas.

No tengas dudas, mover el cuerpo te enriquece. Acércate a conocernos.