Con el paso de los años es inevitable notar determinados problemas en nuestro cuerpo. Cada vez somos más sensibles, menos flexibles, etc. El ejercicio es fundamental para mantenernos en perfecta forma. Por suerte, hoy en día son muchas las posibilidades que tenemos. La danza es una de ellas, pero no la única. Entre las academias de baile de Getxo, la nuestra te ofrece la posibilidad también de hacer otras actividades, como es el Pilates. Son muchas las ventajas que te ofrece esta técnica, que cada vez practican más personas.

Para empezar, gracias a la práctica continua del Pilates puedes conseguir vitalidad y fuerza, y ambas cosas las vas a notar en muy poco tiempo. Pero, sobre todo, conseguirás más flexibilidad, destreza, agilidad y una mejor coordinación de los movimientos.

Esos beneficios se traducen también en una buena figura, mucho más estilizada.

Pero también puedes conseguir una corrección de hábitos posturales y, con ello, una reducción del os dolores de espalda.

En caso de que hayas tenido algún problema muscular, sin duda, con el Pilates podrás lograr una rehabilitación más rápida. Pero no solo eso, se trata de un método que puede ayudarte a prevenir futuras lesiones.

Si quieres descubrir de primera mano todas las posibilidades que te ofrece esta técnica puedes hablar con nuestros profesionales. Acércate al Estudio de Danza Begoña Zabala y te explicaremos todos los cursos que impartimos.

Entre las academias de baile de Getxo es difícil encontrar una que ofrezca más variedad de cursos y técnicas de baile.