Apuntarte a nuestra escuela de danza y baile en Getxo puede ser una manera de romper con la rutina diaria y practicar una actividad que será beneficiosa para tu cuerpo y tu mente. Dependiendo de qué tipo de baile sea el que más te guste, tus rutinas, tus facultades, etc. así te podremos asesorar sobre un tipo de baile u otro para que comiences a practicar.

Por la experiencia que tenemos como escuela de danza y baile en Getxo sabemos que la danza del vientre es una de las modalidades preferidas entre las mujeres para disfrutar un buen rato. Además, aporta muchos beneficios.

Una de las grandes ventajas de la danza del vientre es que es perfecta para corregir las posturas corporales y sirve para aprender más sobre el cuerpo de uno mismo. Muchas de las clientas que acuden a nuestro centro de danza desconocen que la danza del vientre también es buena para la salud, ya que ayuda a disminuir los dolores menstruales, de cabeza y digestivos. Las personas que practican la danza del vientre, consiguen mejorar su musculatura y flexibilidad, sobre todo en la zona de la pelvis, los abdominales y lumbares.

Como en cualquier baile, quien lo practica suelta mucha adrenalina, se relaja y quema calorías. De hecho, con la danza del vientre se estima que puedes llegar a quemar unas 300 calorías por hora. Además es una actividad perfecta para prevenir la artrosis, ya que las articulaciones están en continuo movimiento.

Si quieres aprender a bailar, pasar un buen rato, realizar una actividad agradable y sentirte mucho mejor contigo misma, no lo dudes y ven a asesorarte a Estudio de Danza Begoña Zabala.