Con la llegada del verano, las dietas y el deporte se intensifican en busca de conseguir una figura moldeada en la que el bañador quede como un guante. Son muchas las personas a las cuales el gimnasio o salir a correr les aburre muchísimo. De ahí que se decanten por acudir a una escuela de danza y baile en Getxo donde poder beneficiarse de los efectos moldeadores y adelgazantes de muchos tipos de bailes. 

La danza del vientre es uno de los bailes que más se requieren para este fin en la escuela de danza y baile en Getxo gracias a que reúne una serie de cualidades que lo hacen perfecto. Es un baile divertido, ideal para quienes vienen hartos de gimnasio y de rutinas aburridas. Esto hará que quienes se inicien en él no lo den por perdido a la primera, ya que no se muestra como un ejercicio sino como una forma de diversión.

Llevando una dieta adecuada, los efectos de la danza del vientre serán inminentes en poco tiempo. Su poder tonificador de los músculos del cuerpo se centra sobre todo en la parte abdominal, por lo que se consigue una figura moldeada con un vientre plano y fortalecido. Aunque no es un ejercicio tan aeróbico como otros, también tiene muchos movimientos que sí lo son y que, por tanto, ayudarán a adelgazar. Este adelgazamiento dependerá, claramente, del nivel de esfuerzo que haga la persona que está tomando clases de danza del vientre.

No todo se centra en el vientre, la mayor flexibilidad, coordinación y equilibrio derivan también en una mejor postura, que también es algo que estiliza el cuerpo y da sensación de un cuerpo más equilibrado. Si te decides por este tipo de danza, en Estudio de Danza Begoña Zabala te esperamos.