Desde el inicio de los tiempos los seres humanos hemos utilizado el baile para expresar toda clase de emociones y sentimientos. En nuestra escuela de danza y baile de Getxo somos expertos en la tradición artística y comunicativa de esta hermosa disciplina.

Desde que en los inicios de la historia los humanos comenzaran a bailar hasta el día de hoy, el baile ha evolucionado mucho y se ha diversificado en diferentes estilos y con distintos objetivos. El baile sigue siendo algo natural y orgánico pero también se ha sofisticado y aunque todos los humanos bailamos en alguna ocasión, hay profesionales que lo hacen con más control y conocimiento que alguien que no lo practica con frecuencia. Se puede aprender a bailar toda clase de disciplinas y así tener un mayor abanico para expresar emociones de una manera física y gestual, a la vez que mejoramos nuestro estado físico. 

El baile en la historia ha tenido objetos mágicos y místicos, como en la famosa danza de la lluvia. También ha servido como arma de seducción o como una eficaz gimnasia e incluso el baile ha servido con un objeto propiamente artístico de manera independiente a lo demás. Nosotros creemos en el baile por el baile, ya que bailar es el medio y el fin en muchas ocasiones.

Nosotros creemos en nuestra escuela de danza y baile de Getxo que se puede aprender a bailar disfrutando del proceso y mejorando los resultados cada día.
 
El baile es un lenguaje pero también es un placer humano. Si te interesa este mundo ven a conocernos y en el Estudio de Danza Begoña Zabala. Te ayudaremos a mejorar en la disciplina que quieras.