En las academias de baile de Getxo sabemos que desde los inicios de la humanidad el baile ha tenido diferentes funciones. Bailar ha sido una herramienta comunicativa para expresar toda clase de emociones, por eso el baile es arte, diversión, deporte, comunicación y también seducción. Esto se hace evidente desde la danza del vientre hasta el tango pasando por la salsa. En el baile suele existir un componente físico y erótico, por eso no es de extrañar que tantas personas han encontrado el amor de su vida gracias al baile.

La sensualidad es algo que muchas veces no se puede explicar con palabras y el movimiento corporal en muchas ocasiones se ajusta mejor a la comunicación humana. En las mejores academias de baile de Getxo estamos especializadas en todos los tipos de bailes. Como hemos visto en otras entradas de nuestro blog, el baile es muy diverso y tiene toda clase de objetivos, pero nosotros siempre intentamos que nuestros alumnos disfruten del aprendizaje, ya que es importante que el proceso sea agradable. 

Sin duda alguna aprender a bailar es algo natural y común hoy en día, pero nosotros sabemos que dentro de muchos años los humanos seguirán bailando para cortejarse. Sin duda alguna el componente erótico del baile seguirá ahí ya que muchos estudios han confirmado que el baile es algo innato a los seres humanos. Prueba de esto es que en toda clase de culturas diferentes existentes a lo largo del planeta siempre han practicado toda clase de bailes y en muchas de ellas está ligado al cortejo y la seducción.

En el Estudio de Danza Begoña Zabala aprenderás a bailar cualquier disciplina que te interese de una manera eficaz y divertida.