Te preguntarás a diario el porqué del declive de esta sociedad. En su mayor parte se debe a la ausencia o pérdida de valores. En cualquier academia de ballet en Getxo le dan especial importancia a este problema educando en valores a través de la danza.

En una academia de ballet Getxo a través de la danza, te llevarán a ser firme en tu lucha y comprometido con tu trabajo porque la perseverancia es un valor importante en la danza y en la vida en general.

Si practicas la danza desde pequeño, esta te enseñará a ser responsable, a tener preparado con tiempo todo aquello que requieran tus clases y, al mismo tiempo, tu día a día. Sabrás echarle una mano a tus compañeros cuando lo necesitan y aprenderás a aceptar críticas constructivas sabiendo sacar el mejor provecho de ellas. Con la danza adquirirás el hábito de llegar a tiempo a las clases evitando interrumpir su funcionamiento y molestando al resto del grupo. Aprenderás a controlar tus energías y a realizar tu trabajo con dedicación.

El hecho de trabajar en equipo te hará ver la importancia que tiene el saber incluir a otros. Aprenderás a comunicarte con eficacia, a escuchar a los demás y a trabajar en grupo en total sintonía. Como verás, si creces en el mundo de la danza y el ballet, creces en el respeto a la diversidad y adquieres valores como la responsabilidad, la perseverancia, la disciplina y el respeto.

Y por último, apuntar la pasión como uno de los valores más importantes para que tu constancia no sea en vano y convierta tu trabajo en una tarea apasionante; tu amor por la danza.

Todos esos valores son los que te puede aportar la práctica de la danza y el ballet que impartimos en nuestro centro. Visítanos en el Estudio de Danza Begoña Zabala.