Además de ser tu centro de referencia para aprender ballet en Getxo lo somos para que los más pequeños de la casa disfruten de nuestras clases de iniciación al movimiento para niños a partir de 3 años. De hecho, representan una de las novedades de nuestra oferta. En este nuevo post vemos todos sus beneficios.


Se trata, a grandes rasgos, de explorar los movimientos naturales de cada niño, dándoles herramientas para que empiecen a familiarizarse con el mundo de la danza. Una forma lúdica de hacerlo en la que se trata de mejorar su elasticidad, su sentido del ritmo, su psicomotricidad, sus habilidades sociales y su capacidad de trabajar en equipo. Por supuesto, también de conocer los diferentes estilos musicales en los que más adelante podrán profundizar en el Estudio de Danza Begoña Zabala.


Está claro que, tengamos la edad que tengamos, bailar es una estupenda forma de realizar actividad física. Una práctica que nos ofrece importantes beneficios a nivel corporal, emocional y estético. Al bailar con regularidad, los niños crecen en unas mejores condiciones físicas y psíquicas. Además, les ayuda a desarrollar destrezas sociales. En nuestras clases de iniciación al movimiento aprenderán a trabajar en equipo y relacionarse con otros niños de su misma edad. También a desarrollar su capacidad de concentración y disciplina y a despertar su creatividad. Además, el baile en los niños les ayuda a mejorar su autoestima y a conocer su propio cuerpo y todas las posibilidades de movimiento. Más adelante ya se podrán lanzar a aprender ballet en Getxo.