A las academias de baile de Getxo acuden toda clase de personas. Nuestros alumnos son desde niños y niñas que quieren empezar a practicar ballet, hasta jóvenes que disfrutan de la danza contemporánea, pasando por personas de edades avanzadas que saben que bailar es bueno para su salud. Todos ellos disfrutan y aprenden en nuestro centro, pero hay un tipo de personas que además de mejorar sus habilidades para el baile fortalecen su unión: se trata de las parejas que disfrutan de nuestros bailes de salón.

La vida es a veces muy rutinaria y estresante. A veces el día a día no nos deja tiempo para pasar con las personas que realmente nos importan. Demasiadas parejas tienen que renunciar a sus momentos de calidad por culpa de esta inercia. Por eso es tan importante el sacar tiempo para hacer actividades en pareja. 

Los bailes de salón o cualquier otro tipo de danza, son una actividad divertida, romántica y saludable, que es perfecta para compartir con tu pareja. En las mejores academias de baile de Getxo contamos con un profesorado especializado en cada área, para que ambos siempre contéis con una asistencia continuada y notéis así la mejoría después de cada clase sin importar vuestro nivel.

Todos conocemos ejemplos de parejas en las que uno de los dos miembros quiere bailar para compartir algo tan especial con la persona que más quiere. Mucha gente dice que no sabe bailar y pone barreras a su pareja negándoles así ese deseo. Nosotros creemos que todo el mundo puede aprender a bailar, ya que es algo que llevamos todos dentro. Por eso desde el Estudio de Danza Begoña Zabala animamos a todos a que vengan a probar nuestras clases.